ACERCA DE MÍ

Hola, mi nombre es Roberto Del Río, soy un fotógrafo profesional especializado en bodas destino. Capturando bodas alrededor de México, principalmente en la Riviera Maya.

En mi primer trabajo como fotógrafo para el periódico "El Norte", encontré mi fascinación por la fotografía documental, sobre todo la de bodas. Me cautiva el amor que se siente cuando las familias se reúnen para celebrar la unión de una pareja.

Mi momento favorito es cuando todos los invitados se encuentran hipnotizados con la felicidad que proyectan los novios. Ese momento donde las lágrimas van de la mano de cálidas sonrisas. Son esos pequeños grandes instantes que documento de la forma más discreta posible para nunca ser una distracción o interrumpir un momento.

Al trabajar con los novios, me gusta enfocarme en darles una experiencia boutique; afortunadamente, llevo más de 12 años dedicándome a fotografiar momentos especiales y memorables, desde bodas grandes, elegantes y lujosas, como bodas pequeñas, bohemias y relajadas.

Actualmente vivo en la riviera maya con mi novia Andrea y mis tres perros. En mis tiempos libres, me gusta viajar en bicicleta para explorar y de ser posible escalar rocas o montañas.

FOTÓGRAFO BODAS DESTINO, VIVIENDO EN CANCÚN